UtubeHits en Android (visitas YouTube) - Registro e instalación paso a paso

UtubeHits en Android. Registrarse en aplicación.

Te dejo este paso a paso para registrarte e instalar la App de UtubeHits en tu teléfono Android. Si estás en PC o laptop puedes ingresar a 👉 este enlace 👈 para acceder a la respectiva guía de instalación. Al final de todo quizás querrás agradecerme o consultarme algo: lo puedes hacer mensajéandome por Whatsapp desde el iconito que miras flotando en la esquinita inferior derecha.


UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registro.

1.- El paso uno para registrarse en UtubeHits es dar click en el botón "Register", el cual te llevará al formulario de registro.

UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registro.

2.- En el paso dos pones el nombre de usuario que quieres utilizar, tu correo electrónico / e-mail, luego repites tu correo o email, luego pones la contraseña que quieres utilizar y luego en la otra casilla repites la misma contraseña (No olvides guardar tus datos de registro en un cuaderno y/o en notas / bloc de notas). Luego das click en la casillita, para indicar que no eres un robot. Luego das click en el botón "Register", y tus datos serán guardados y tu cuenta en UtubeHits creada.



UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registrar.

3.- Luego estarás logueado en el sitio web de UtubeHits, entonces das click al botón "INSTALL CLIENT", que te enviará a la página para seleccionar la app de Android.

UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registrar.

4.- Entonces en esta ventana das click al botón "Install Android App".

UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registro.

5.- Aparecerá esta ventana, en la que podrás marcar Play Store para descargar la App de UtubeHits. Luego das click en "Aceptar", y serás enviado a la página para iniciar la instalación. Si no tienes la App de Play Store entonces puedes irte al sitio de la descarga desde el navegador que utilizas en tu móvil, que en mi caso es Chrome.

UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registrar.

6.- Ya en la página de descarga simplemente das click al botón "Instalar".

UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registro.

7.- Listo, ya tienes instalada la App de UtubeHits en tu móvil Android. Puedes abrir la App desde el botón "Abrir" de la misma página en que estás o desde del ícono que apareció en el menú de tu móvil.

UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registro.

8.- Esta es la ventana de logueo en tu App de UtubeHits. Ingresas el nombre de usuario y la contraseña con la que te registraste en el sitio web, luego das click en la casillita "Remember me", para que la App recuerde tus datos y no tengas que estar volviéndolos a escribir cada que quieras entrar a intercambiar o comprar visitas y otras acciones para tus videos de YouTube. Luego das click en el botón "Sign in", y listo, ya estará en el panel principal de UtubeHits.



UtubeHits. Visitas a YouTube. Android. Registro.

9.- Este es el panel principal de UtubeHits en la App de Android. Ya puedes comenzar a ganar créditos reproduciendo los videos de otros usuarios en automático, uno tras otro, o dando likes, o suscribiéndote a sus canales o dejando comentarios en los videos. En el menú tienes la opción Campaigns, para hacer campañas de visitas, likes o comentarios a tus videos, además de suscripciones a tu canal de YouTube.



No olvides ir hasta abajo de la pantalla de la App para reclamar tus bonos diarios por acciones realizadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UtubeHits: Review - ¿PAGA? ¿Cómo Ganar en Automático?