UtubeHits: Review - ¿PAGA? ¿Cómo Ganar en Automático?


Suscriptores de YouTube. Likes, visitas y comentarios.
Te presento a utubehits, sitio que te ayudará con tus campañas de suscriptores, visitas, likes y comentarios en YouTube.

UtubeHits review. ¿Paga?

¿UtubeHits paga? Ya lo veremos adelante, con el review, pero lo cierto es que UtubeHits te permite ganar una buena cantidad de créditos desde el registro, con tu bono de entrada diaria y con visualizaciones de videos de YouTube en automático y otras acciones.

Reprodución automática de YouTube en UtubeHits.

Puedes poner la ventanita de reproducción de videos de UtubeHits en pantalla completa o en el tamaño que te convenga, y obviamente debes tener activada la reproducción automática de YouTube. A veces tengo que mirar unos 3 videos para que los demás se reproduzcan en automático cuando uso Chrome. En Firefox todo me marcha muy bien.

UtubeHits review. ¿Paga? Campañas a videos propios.

🔴 Claro, si quieres puedes hacer buenas campañas a tus videos de YouTube, y obtener rápidamente visitas, likes y comentarios, además de suscripciones a tu canal. En esta imagen puedes mirar dónde debes dar click para entrar a la opción de hacer campañas de visualización (Campaigns Views) a tus videos de YouTube. Las campañas de likes, suscripción y comentarios están al lado derecho de esta ventanita en la versión de computadora / web. "More details" para tus campañas y "Exchange" para ganar créditos con las campañas ajenas.

UtubeHits review. ¿Paga? Ganar: likes, suscripciones, comentarios.

En esta imagen puedes ver indicado con flechitas rojas dónde dar click para comenzar a ganar créditos dando likes a videos de YouTube, además de ganar créditos por dejar comentarios y por suscripciones a los canales de YouTube. Los créditos te servirán para pagar campañas a tus propios videos o canales de YouTube.

UtubeHits en Android


UtubeHits review. Android.

Visualización de la App de UtubeHits en Android, la que puedes descargar una vez te registras desde acá: 👉  REGISTRARSE EN UTUBEHITS 👈  No olvides guardar bien tus datos de registro para que también puedas utilizarlos desde una PC, Laptop o tablet.

En UtubeHits todo comienza con el bono de 50 créditos diarios al entrar en la plataforma, cantidad que puedes aumentar al adquirir bonos pagados/pagos, o gratuitos por un mínimo de 25 acciones de un solo tipo, tales como las vistas/visitas a videos de YouTube en automático, likes, suscripciones y comentarios, para adquirir el bono de membresía Premium.



UtubeHits: Review a las distintas acciones

UtubeHits review. ¿Paga? La extensión.

✔️ YouTube Views (las visitas o visualizaciones son en automático, solo tienes que instalar el respectivo cliente/extensión del navegador para Chrome, Firefox, Edge o Android, desde donde te señalo en la primera imagen de este artículo -el botón azul). El mínimo de visualizaciones que te permiten al día es de 50, aunque al adquirir tu bono premium de 6 horas (por realizar un mínimo de 25 acciones de un solo tipo) podrás visualizar 100 videos (siempre en automático) y así ganar más créditos de UtubeHits. Aclaro que hay visualizaciones de distintas duraciones, y hay muchas que te dejan 20, 30, 40 o 45 créditos, permitiéndote llegar fácilmente a los 1000 créditos, que es el mínimo que puedes vender en la tienda. Y,... no es necesario que mires los videos, basta con que dejes abierta la ventana con los videos reproduciéndose mientras haces otras cosas en la computadora o el móvil.

✔️ Likes de YouTube. Hay buena cantidad de likes: 50 diarios, como mínimo.

✔️ Suscripciones a canales de YouTube. Hay buena cantidad de suscripciones diarias: 50 como mínimo.

✔️ Comentarios en videos de YouTube. Actualmente hay muy pocos comentarios diarios disponibles.



Atentos a esto en UtubeHits...

UtubeHits review. ¿Paga? Vender créditos.

🔴 Los créditos se pueden vender en dólares en la tienda del sitio, y se pueden retirar en litecoin o bitcoin cuando tengas un mínimo de 2 dólares en tu balance.

🔴 Una vez al día recibirás un bono de créditos por ingresar al sitio, comenzando con 50 créditos y aumentando con los bonos por acciones.

🔴 Tienes derecho a reclamar tu bono de 6 horas de membresía premium por acciones como (al menos) 25 visualizaciones de videos (en automático), 25 likes, 25 suscripciones o 25 comentarios.

🔴 El tiempo de membresía premium te da derecho a ver (siempre en automático) un total de 100 videos y a obtener más créditos por las acciones y compras de tus referidos.

🔴 Cuando se te agoten las oportunidades de acciones puedes estar pendiente de nuevas oportunidades de suscripciones, likes y comentarios que a veces puedes encontrar cada 15, 20 o 30 minutos, encontrando más comunmente oportunidades por 14, 9 o 5 créditos. Aclaro que no me suscribo a cuentas por 2 o 1 crédito (pues hay algunos usuarios que hacen tan fea "jugada"), y recomiendo no rebajarse tanto y así obligarlos a editar y pagar mejor por suscripción, pues esto sí que se puede hacer, pues yo mismo tengo una campaña a un video.



¿UtubeHits paga?

UtubeHits paga.

Sí, y me consta, pues ya me llegó un pago del equivalente de 2 dólares en bitcoin, a Binance, como a los 25 días de solicitar el pago
. Hay buena cantidad de usuarios vendiendo sus paquetes de 1000 créditos en la Store (tienda) del sitio y me consta que se van vendiendo rápidamente, a diario, así como yo mismo los voy vendiendo, por un mínimo de 0.28 centavos de dólar los 1000 créditos, lo que se logra fácil con la visualización de videos en automático.

Te recomiendo vender estos paquetes de 1000 créditos al precio más bajo que mires en la tienda (28 o 29 centavos de dólar), pues por el momento los paquetes con precios mayores a 30 centavos de dólar tienen muy poca demanda (comprobado con 2 paquetes que puse a 35 y 38 centavos de dólar y que me costó vender), y actualmente no hay posibilidad de editar o cambiar los precios de los paquetes de créditos que pones en venta, aunque ya se verá qué sucede si se sugiere a los dueños del sitio poder hacerlo.

Para retirar debes tener acumulado en tu balance un mínimo de 2 dólares, los que serán convertidos en bitcoin o litecoin para poder retirarlos.

El retiro se hace desde la sección Affiliates (Afiliados) que puedes mirar en la barra ed la izquierda, luego haces click en Withdraw (retirar).


👉 Regístrate en UtubeHits aquí 👈


Espero publicar comprobante de mi primer retiro como el 3 o 4 de diciembre; estén atentos.

Los niveles en UtubeHits

UtubeHits review. ¿Paga? Los niveles.

Al llegar a los 500 exchanges (lo que puede ser en suma de cualquier acción) pasas al nivel 2, lo que mirarás reflejado en la estrellita al lado de tu nombre de usuario. Al estar en nivel 2 recibes 100 créditos de bono diario de entrada al sitio, pero si tienes activa tu membresía premium de 6 horas por haber realizado el mínimo de 25 visualizaciones, likes, suscripciones o comentarios, entonces recibirás 150 créditos de bonus.

Los bonos en UtubeHits


Los bonos en UtubeHits están muy interesantes. Vete a la parte de abajo del dashboard y fíjate en los bonos por actividad (ACTIVITY BONUS) y bonos por entrada diaria al sitio y reclámalos. No olvides que la cantidad de créditos que te dan como bono diario por entrada al sitio aumenta si tienes activada la membresía Premium diaria, ya sea de pago o adquirida por cada 25 acciones mínimas que realices a diario, como las visualizaciones automáticas de los videos por medio de la extensión / cliente (que instalas luego de registrarte y entrar por primera vez a tu panel de UtubeHits), likes, suscripciones o comentarios.

Para instalar la extensión o cliente para ganar mirando videos, haz click en el botoncito azul de la esquina superior derecha cuando estás en dashboard.

¿Es UtubeHits scam?


En scamadviser.com el sitio aparece con un 72% de aprobación. Muy bien, ¿no?

No olvides guardar bien tus datos de registro; estos mismos datos se te pedirán la primera vez que hagas click a la extensión de UtubeHits para comenzar a ver videos de YouTube en automático. Después de la primera vez de poner tu usuario o correo y contraseña en la extensión ya no se te volverán a pedir y quedará siempre activa en sesión de UtubeHits.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UtubeHits en Android (visitas YouTube) - Registro e instalación paso a paso